Permission Problem

You don't have permission to do that.

Bienvenidos a todos los Hispanos a conocer los detalles del Futuro de Hedera Hashgraph

AngelArriAngelArri Posts: 3 mod
Antes que nada quiero agradecer a  la comunidad por darme el honor de ser Moderador, voy a hacer todo lo posible para apoyar este proyecto en la comunidad de habla hispana.

Me gustaria que en este espacio podamos todos los que hablamos el mismo idioma juntarnos y poder presentarnos y organizar eventos juntos quizas primeramente Online y en poco tiempo Presenciales si fuera posible.

Aprovecho la Oportunidad para Presentarme, Mi nombre es Angel Andres Arri, soy de Argentina de la ciudad de Rio Tercero provincia de Córdoba, Soy Comerciante y Emprendedor Nato y desde el 2016 que estoy en este maravilloso mundo de las Criptomonedas, comencé con Bitcoin para tomar confianza al inicio y ya cuando me sentí seguro decidí trabajar con la Comunidad de Usuarios de Dash en Argentina que la iniciamos desde Cero cuando no existían grupos en Enero del 2018 y ya avanzado el camino me doy cuenta que el Futuro va más allá de la Blockchain, y debemos estar atentos y adaptarnos rápidamente al Futuro y por esto es que estoy en la Fase de Educación de Hedera conociendo todo el Potencial para ser explotado por Desarrolladores Hispanos y poder hacer una Comunidad muy grande en los Países de Habla Hispana.

Los Invito a que todos podamos interactuar y aprender unos de otros y podemos hacer comunidad para los que hablamos el mismo idioma podamos hacer video conferencias y trabajos online para aprender juntos y hacer que este proyecto se conozca en cada uno de nuestros países.

Saludos a todos desde Argentina
Angel Andres Arri
Embajador Hedera Hashgraph Argentina.

Comments

• LightsescapeLightsescape Posts: 1
    Gracias, Angel, decididos a aprender y crecer en conocimiento cada dia. Yo soy Camilo E. Fadul, soy Colombiano, de Bogota, vivo en Long Island Nueva york, hace 22 años, soy independiente, trabajo para My Solution Corp, www.mysolutionprogram.com, me interesa la tecnologia y pienso que las criptomonedas son parte de ella. Seria bueno programar cada semana un tema relevante y ponernos de acuerdo a una hora GMT, para analizarlo, discutirlo y entre todos aprender. Feliz fin de semana.
Sign In or Register to comment.